Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 28 de enero de 2011

Susto En El Trabajo!!!

Hola chicas!!!

Pues eso hoy ha habido susto en el trabajo... (aparte de que a final de mes me despiden T_T)

Resulta que habia una manifestacion de anarquistas programada para esta tarde, nosotros no lo sabiamos, pues resulta que sobre las 7 y pico de la tarde, viene a mi parada un policia (vestido el divino con el uniforme antidisturbios y sin contar que yo ya habia visto 9 furgonas de ellos haciendo rally por en medio de la rambla y por en medio literalmente pk la gente se tenia que apartar en el paseo central) a decirnos que cerremos la parada por la manifestacion, cuando cerramos yo me iba tranquilamente hacia el metro Urquinaona que va a mi casa y cuando salgo de las Ramblas veo que casi tenia encima a la cabeza de la manifestacion... AGH, miedo!
Yo mi primer impulso es retroceder y volver a la rambla, cuando cruzo de nuevo me topo con un muro de Mossos d' Esquadra (policia catalana) todos con los escudos de antidistrubios y las porras preparadas (yo me muero del miedo pk esa gente cuando empiezan a repartir galletas no miran a quien) he echado a correr como alma que lleva el diablo (nunca habia corrido tanto de seguido xD) por la calle Pelayo, por donde ya se iba la cola de la manisfestacion, y hasta q no he llegado a plaza Universidad y me he montado en el autobus que lleva a mi barrio no se me ha pasado el susto!

Pues nada chicas esta ha sido la aventurilla de hoy de la nena... aun estoy un pokin nerviosa y todo!
Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssssssssss!!! XoX

7 comentarios:

Marypiper dijo...

joder que miedo, menos mal que pudiste salir de alli

Gadirroja dijo...

Normal que lo estés! Figúrate unos compañeros míos profesores que se llevaron a los nenes de excursion a Francia y de repente se vieron en mitad de una manifestación de esas gordas que se liaban allí hace unos años! QUé susto!BESOS!

macaizsa dijo...

jolin que susto,bueno lo principal es k ya ha pasado y estes bien

MsAd89 dijo...

qué mal! al menos no te paso nada que es lo bueno, yo no sabia que habia una de esas manis ayer... solo sabia lo de la huelga de la dgt xD

GlamInYourVeins dijo...

Eso es lo peor, yo si me encontrara en algo así... que impotencia.. con el asco que me dan los manifestadores en general todos! Y la mala organización en parte de los mossos también, en fin...

Danui dijo...

Madre mía, qué miedo! yo en esas circunstancias me quedaría bloqueada seguro y me llevaría más de un porrazo!
Me alegro de que no te pasara nada.
Besitos.

Nami dijo...

a mi me paso de estar conduciendo en medio de la ciudad y no estaba la calle cortaba de repente veo venir a todos los radicales de la manifestacion de frente mia, me moria de miedo y ya pense que me quedaba sin coche, en esto veo venir a la policia y apoyandose en mi coche para pegar tiros, coji y arranque a toda velocidad de alli tan pronto abrio el semaforo XD. Y animo con lo del trabajo, yo estoy sin trabajo y sin paro....


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/