Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 17 de enero de 2011

Primeras Impresiones Con Lush

Hola chicas!!!

De lo primero que quiero hablar hoy es de la hidratante Enzymion, llevo un par de días usándola solo, pero noto mi piel menos grasa de lo habitual, me la he puesto a las 8 de la mañana y hasta bien entrada la tarde, no he empezado a tener sensacion grasa en mi piel, además con un nada y menos tienes para toda la cara y el cuello, dentro de un tiempo haré otra rewiew para ver si sigue yendome tan bien como hasta ahora...

En lo que respecta a los jabones en trozo, tanto el nieve como el cariño he encogido a los niños me han encantado, dejan un suave olor en la piel que no se hace nada cargante, eso si solo dura unas horas, luego se evapora sin dejar ni rastro... pero convierten la hora de la ducha en un momento ZEN muy relajante, repetiré sin duda!

El Fairy, aun es muy pronto para saber a ciencia cierta si me ira bien para mi cuero cabelludo graso, pero lo que he notado en el primer lavado ya es que me noto el pelo un tanto menos brillante que como me queda cuando lo lavo con champú corrientes y lo que me ha llamado mucho la atención es que apenas he tenido electricidad estática cuando me he planchado el pelo (sera por las famosas siliconas de los champú líquidos esa electricidad exagerada??? ni idea chicas... hasta ahi puedo leer) prometo otra rewiew mas profunda sobre el champú

Un descarte sera la limpiadora de la que pedi muestra, no me ha convencido, seguire fiel a mi limpiadora de mercadona y su exfoliante...

El resto de cosas no las he probado aun y la matrioska dudo que la use pk es mazo decorativa y tiene mi habitación permanentemente perfumada a manzana...

Bueno, estas han sido mis primeras impresiones con Lush y desde luego repetiré con algunos productos, nos vemos por los blogs chicas!!! 

Besucoooooooooos!!! XoX  

5 comentarios:

MCJP dijo...

Hola wapa!!!

Yo con mi champú "la rubia" de Lush estoy super contenta. Hoy, si no me pasa como ayer que a las 10 ya estaba dormida, voy a hacer una review sobre los productos para el pelo de Lush, así que pásate.

Muchos besitos!!

Catanya dijo...

Soy absolutamente fan de LUSH y eso que ya hace un montón de tiempo que no hago pedido! Pero me encantan los productos para el cuerpo, como las lociones y los geles. Mi preferido es el Snow Fairy, me vuelve loca!!
Un abrazo
Catanya

MCJP dijo...

Hola guapa, te he dado un premio, pásate por mi blog elrincondelasdarias.blogspot.com
Besitos!!

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
http://todasomosbellas.blogspot.com

Nami dijo...

Venia a buscar el premio que me dijiste que me dabas, pero creo que he llegado pronto no?? XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com