Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 15 de enero de 2011

Mi Primera Compra En Lush

Bueno, ante todo perdonad por no estar activa tanto tiempo, pero es q como no tenia nada interesante por publicar, pues no lo he hecho... xD, en su mayor parte por el trabajo no me deja mucho tiempo libre ( y menos ahora q me han cambiado el horario grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!)

Pues he quedado encantada con mis compritas en Lush, eso si me gaste mas dinero del que debia, pero bueno, se q me van a durar un monton y por eso creo que es una inversion...
En lo primero q estoy encantada, es que Saku me descubriese la tienda del Gran Via 2en l' Hospitalet (Barcelona), porque en la de la Illa Diagonal las chicas son de un borde q molesta y ya como te reciben se te quitan las ganas de comprar y segun me cuenta Saku si pides muestras te miran mal (yo como soy muy descarada si me miran mal la lio, entonces he hecho bien en no pedirles nunca muestras... tampoco sabia q daban por cierto)
Bueno, pues no me enrollo mas y paso a relataros mis compras y regalos...

Compras
Regalos

Las compras han sido:
Champu solido "El Fairy" especial de pelo graso ( he tenido q pagar aparte la lata para guardarlo -.-")
Crema hidratante para piel grasa "Enzymion" sobran las palabras
Jabon "Cariño, he lavado a los niños" lo cortan a piezas
Limpiadora "Herbalisimo" he pedido una muestra pk Saku me lo ha recomendado

Los regalos:
Una matrioska que huele a manzana q es una maravilla y guarda dentro una bomba de baño
Un gel de ducha q huele a cocacola q es una divinidad "Glögg"
Un jabon "Nieve" que huele como a mazapanes
Un balsamo de labios que huele a chicle de fresa "Snow fairy"

Ojala puedieseis olerlos!!! Ahora me da pena gastar el jabon de miel... cortare un pedazo para guardarlo en el cajon de las braguitas y los calcetines... xD

Bueno, esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!! XoX

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja Tengo el glogg y no me huele a cocacola sino a clavo, pero ahora que lo dices voy a olerlo pensando en cocacola a ver!BESOS!

Saku dijo...

otra Lush-adicta!! ajajja me alegro que te gusten ls compras jejej Ahora a ver si todo te va bien, y ya nos contarás.

Marequina dijo...

Diosss me encanta lush sin probarlo, pa matarme tengo unas ganas de fundir dinero alli pero sera por internet no tengo ninguna tienda cercana...

Un besito

http://compatiresvivir.blogspot.com/

Marequina dijo...

Mi piel es mixta-grasa pero tengo zonas muy secas y la nivea me va genial yo tambien pensaba que me iba sacar grasa y nada xk ahora en invierno me viene perfecta! un beso!