Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 28 de enero de 2011

Mas Compras en Lush

Hola chicas!!!

Pues he ido con Neus hoy a la campana a buscar su carne de conducir para el extrangero (se va a Mozambique mes y medio de vacaciones) y al salir de la campana le digo: oye que te parece si nos acercamos al gran via 2 al Lush que hay un evento de sant valentin "Love is in the air"??? Me dice que si y esto que despues de un paseo de 20 minuticos mas o menos llegamos...
El evento este de sant valentin era un poco triste... aparte de darnos una bolsa a cada una con 4 bombas de baño y poco mas (se deben de vender tan poco que las regalan a saco, no digo q no se las quiten de encima pero que varien contenido...) menos mal que le he llorado una botellita de snow fairy para variar un poco, la bolsita del evento era una mini bolsa con 4 muestras, el maravilloso obsequio que te prometian en la pagina del facebook...
Yo ya me habia enamorado la vez anterior de un gel liquido que olia igual que el cariño he lavado a los niños... pues como a principios de mes me quedo en el paro, he decidido comprarlo ahora en vez de dejarlo para mas adelante y ademas el mas grande! Y pk no lo habia mas, xD que vete tu a saber cuando volvere a trabajar y a poder comprarme lush que precisamente barato no lo es... T_T

Regalitos y compras
Pues estas bombas que ya las estaba medio acomodando en esta capacillo de mimbre para ponerlas en el armario son el regalo que me han hecho en esta ocasion... ademas del llorado snow fairy
El gel it's raining y ese jabon han sido mis compras... el gel huele como el cariño como bien dice en la etiqueta y el jabon me ha enamorado su olor a cafe con leche (ya le falta un trozo que le he dado a mi hermano pk estos olores le encantan, adora el nieve!!!)
A ver si alguna me podeis ayudar... hay alguna otra utilidad para las bombas de baño q no sea disolverlas en agua y como ambientador del armario??? Si alguna se la ha encontrado que me la explique, pk ya tenia una en casa de mis padres de un regalo que me hicieron hace años... sino cuand pierdan el olor las zumbare a la basura, pk a mi novio estos olores como que no le gustan y lo de las bombas no le llaman...

Bueno pues eso es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!! XoX

6 comentarios:

Nami dijo...

Yo las uso,pero mientras tanto las tengo en el armario junto la ropa para que de olor.Jo,pues vaya chasco con la oferta del facebook,y yo que hice pedidi a proposito por la mierda de oferta esta... Cutres de las narices... Aunque menos da una piedra,menos mal que a mi novio si que le hacen gracias estas cosas,es mas adicto a lush que yo XD

LosMundosdeAfry dijo...

pues q suerte tienes!
lo que tuve que luchar para q se limpiase la cara con un gel para los granillos...
Si si menos da una piedra... y oye dos de las muestras eran el grass y el rama de olivo que queria probar... asi que a caballo regalado, lo q me parece muy heavy es halaaaa! 4 bombas... podrian variar un pokitin no???

Gadirroja dijo...

Yo pedí bombas para que mis niñas las probasen cuando hice el pedido y como ya se han acabado, quieren que haga otro jajaja Lo que me faltaba, como si conmigo misma no tuviese suficiente!! BESOS!

*Rö* dijo...

Jo yo no tengo lush cerca y es un asco porque sin oler las cositas no me gusta comprar por internet..xo bueno

MCJP dijo...

Hola wapa!!

A mi me pasó lo mismo. Vi la oferta y allí que me planté en Lush. Me dijo la chica que podía elegir entre la bolsa que tenían preparada o elegir alguna cajita pero con valor inferior de 25€. Le pregunté que las bolsas preparadas que llevaban y me dijo que cualquier cosa de la colección de Navidad, así que elegí esa. Bueno, pues igual que a ti 3 bombas!! Pero bueno me venía tb el gel "ramita de olivo" y la manteca corporal "sin perdón" y la verdad que estas 2 últimas cosas me han encantado.
Besitos wapa!!

Krystal dijo...

yo tb tengo el jabon con olor a cafe es una gozada!!!

fui a lush una vez y la verdad tampoco me he enviciado como algunas bloggeras, si es vdd que hay cosas buenas pero no se no me enloquecio jaja quizas regrese x el jabon este y x otra cosa mas.

me suscribo a tu blog ;)
te invito a que visites el mio, saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/