Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Vuelvo a tener trabajooooo!!!

 Hola chicassss!!!

Pues eso ya vuelvo al mundo laboral despues de 2 años en paro

Trabajare en un puestecito en las ramblas de barcelona, en un puestecito de bisuteria...

Tendre q trabajar domingos y festivos, pero bueno, tengo trabajo que es lo q importa, pk si me hubiese titulado y seguido como aux. de enfermeria tmb tendria unos horarios +- como estos... y encima trabajar tmb de noche, que los hospitales no cierran...

Espero que al leer esta mini entradita seais tan felices como yo lo soy... ah y prometo no dejar el blog desatendido ok???

Un beso a todas, nos vemos por los blogs!!!

3 comentarios:

Saku dijo...

Enorawena!!! Espero que te vaya suuuper bien!!

Marypiper dijo...

enorabuena wapa, que tal y como estan las cosas tener trabajo es algo ya divino.

Yo llevo desde enero en paro :-(

Gadirroja dijo...

Ole!! Me alegro un montón!!Enhorabuena y un besazo!