Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad Adelantado

Hola chicas!!!

Hoy he salido de paseo con mi mami a comprarle un detallin a la bebe, ella le ha comprado un sonajero y yo un mordedor, pk creo que era lo unico que no le han regalado a mi hermana para la beba...

En esto que le digo... mami, se me esta acabando la base de maquillaje y no se si tendre para maquillarme mañana ( que por cierto, mañana me reuno con el señor este del trabajo, ya os dare mas detalles mas adelante, pero cuando me llamo ayer, me dijo q llevase las fotocopias de las cosas por si acaso, y hasta aqui puedo leer) y ella me ha dicho, pues mira como no se que regalarte para navidad, te regalo unas bases de maquillaje...
Y dicho y hecho, hemos ido a Mercadona pk me gusta mucho la base de deliplus, solo que en este caso he cogido la base hidratante en vez de la fluida, pk encuentro que me hace un poco "mascara" no se si me explico... la chica me ha dicho que la hidratante cubre mas natural
Y tenian una base de maybelline muy bien de precio (casi 9 euros)  y me las ha regalado las dos!


La base de deliplus me va genial y cuando la estrene, ya os hablare de la de maybelline

Bueno, pues esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssss!!! XoX

2 comentarios:

Marypiper dijo...

Adoro esa base de maybelline, cubre muchisismo, es super ligera y ademas tuve la suerte de dar con mi tono exacto.

Gadirroja dijo...

Qué bien!! Pues me quedo pendiente de esa review a ver qué tal. BESOS!