Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 5 de diciembre de 2010

Regalito De Mi Niño Y Receta Cera Depilatoria Casera

Holaaaaaaaaa!!!

Hoy hemos ido a pasear por L'ILLA Diagonal y paseando por alli cerca del Caprabo ( lo pongo para las que querais ir pk no me he quedado con el nombre del puestecillo, soy un despiste lo siento xD ) y a mi me encantan los minerales y las piedras preciosas!
Ahi tenian muchisimas cosas, todo lo que se puede hacer con esas piedras! Pero yo me fije en las pulseras solamente pk no tienen nada metalico, pk yo tengo muchos problemas de alergia con los metales... y las fui mirando todas, hasta que me fije en unas que las cuentas estan talladas como las de unas pulseritas de cristales de swarovski que tengo ( un dia si quereis hare una review de mi bisuteria, ok?) y valian 7€ cada una Y mi niño: venga vaaaaa, que yo te las regalo... Si es q tengo un novio que es un soleteeee!!!

Ojo de tigre y cuarzo blanco o cristal de roca
Ademas la señora del puestecito me regalo un folio con un listado de las piedras que existen y sus propiedades, que señora mas amable! A la que la interese que me lo diga y le mando una copia, ok?
- Ojo de tigre: contra el mal de ojo, limpia el cuerpo a todos los niveles, buena suerte y para la artrosis
- Cristal de roca: Para todas las enfermedades, neutraliza energias negativas, ayuda a pensar objetivamente
Eso es lo que pone en el folio, yo soy bastante exceptica sobre las propiedades curativas de estas piedras, pero es que me encantan... pero oye y si es verdad? Nunca se sabe... es como las meigas, haberlas haylas!

Luego una cosa curiosisima que me ha mandado un amigo para q lo probase y le contase a su madre, pk ella no se atreve a hacerlo, es un video de youtube que podreis ver pulsando aqui a mi me ha parecido curiosisimo, pk ya habia visto una cera formulada en azucar como la de ¿¿??Taky o Veet¿¿?? pero nunca habia visto la receta en concreto.
Yo lo probaria, pero soy bastante intolerante a lo q es el calor en mis piernas y eso unido a las venitas y demas que ya aparecen... pues me depilo con una depiladora electrica de Philips muy apaña, pk dicen que el depilarse con cera caliente o tibia es malisimo pa la circulacion de las piernas!

Bueno pues eso es todo por hoy, espero q esteis teniendo un buen puente, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssssssssss!!! XoX

4 comentarios:

MsAd89 dijo...

el ojo de tigre es la piedra de mi horóscopo y me encanta, es muy bonita! (soy géminis)

yo tengo una piedra suelta k a vecesmeto en el bolso y tmb un collar muy sencillo, solo con un trocito de piedra colgando

me encanta la pulserita

la tienda no se llamaria bijou brigitte? bueno si era ya la conoces y sino, ves pork ahi siempre tienen mucha bisuteria con piedras :)

LosMundosdeAfry dijo...

nono... si fuese bijou la recordaria...
ademas creo que en l'illa no hay tienda, en bijou me compre yo el huevo de ojo de tigre q tengo, pero esta es como una tienda-isla, como la de h.herms o la peineta, ademas esta muy cerda de ellas ahora q recuerdo... pk justo en la otra punta del pasillo esta el FNAC

Gadirroja dijo...

Una monada las pulseras! Tu niño es un primor! BESOS (pa'los dos jajaja)

macaizsa dijo...

que bonitas las pulseras estaria bien que nos enseñaras todas tu bisuteria


bsssssssssssss