Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo Look Uñil

Hola chicas!!!

Hoy estoy muy contenta pk si ni pasa nada en breve tendre trabajo (ya os dare mas detalles cuando este todo atado...) y para celebralo me he hecho este look uñil...
Otro diseño con la base de porcelana, no puedo evitarlo, usar este color de base me encanta!!!

Resultado
Materiales
Bueno, pues espero que os haya gustado mi diseño de hoy, nos vemos por los blogs

Besucossssssssssssss!!! XoX

3 comentarios:

Ainatilla dijo...

Te quedaan muy bien, me encanta la base que llevas, es verdad que parecen de porcelanaaa!
un beso

Gadirroja dijo...

Estás graciosísimas y muy bonitas! Enhorabuena por lo del trabajo, ya nos contarás. Besos!

macaizsa dijo...

me gusta mucho como decoras las uñas,bueno ya nos contaras algo de tu trabajo que es una suerte hoy poder trabajar

un saludo