Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 3 de diciembre de 2010

Look Uñil Y Comparacion Entre Blancos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno hoy como estaba malita y no he podido salir a ningun lado me he hecho este look uñil, para comprarar el blanco de los chinos q compre contra el especial de essence y ver si vale la pena realmente...
Aunque en la foto no se aprecia tanto... En la realidad se nota un monton, aunque no he hecho una mano con uno y otro con la otra porque no quiero malgastarlo... jeje, es mi tessssorooo!
Aqui esta y juzgad vosotras mismas

Look uñil de hoy!

Materiales
Un par de cosas que quiero añadir...

1 - La cantidad que queda en el rascador y para comprarar y espero no pareceros una exagerada, es que con el de los chinos al hacerme una sola uña, el filo del rascador se queda lleno de esmalte y con el especial de essence la placa se llena asi despues de 5 uñas... es para que comprareis, pero a mi me ha parecido q desperdicio un monton el de los chinos... y pintando casi casi la misma cantidad de productoen el diseño! 

2 - Como podeis ver... las plaquitas de BM se rallan de seguida, comprada con las placas de essence que las he dado muchisimos mas usos, al tener de essence 3 placas solo repetia muchos dibujos, es porque el acero de estas placas es mas malucho quizas? Por otra parte, he visto un video en youtube donde la chica en vez de rascador, usa media tarjeta de plastico... Alguna ha probado este sistema? Le ha ido bien??? pk si es asi creo q dejare de lado el rascador, pk no quiero estropear el relieve de las placas.
Esta duda me tiene muy intrigada... corred la voz y decidme algo ok??? GRACIAS por adelantado!!!

Bueno esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssss!!! XoX

4 comentarios:

fabala dijo...

Afri, yo uso una tarjeta, el rascador va rallando la placa y con el tiempo se ve fea y yo diria que el dibujo pierde profundidad. un beso.

macaizsa dijo...

hola Afri,yo uso una tarjeta hace mucho tiempo,pues tengo placas de Konad y tambien se rallan,intente comprarme un rascador de plastico pero no lo consegui y entonces con una tarjeta me voy apañando

un saludo

Jirafuca dijo...

opino igual que las chicas. yo uso el raspador de plastico de essence, proque el de konad me rayo una placa. y ahora las uso y uso y nada siguen intactas

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el look! la combinación de tonos y el estampado, chulísimos. Yo no sabía lo de los rascadores hasta que me lo aconsejaron en un post...menos mal porque mis placas están nuevas y no quiero que se estropeen! BESOS!