Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Look uñil para el finde

Hola chicas!!!

Bueno pues hoy he intentado "escarchar" un diseño poniendole una capa encima con el mismo diseño con el plata de los chinos encima, que como es tan sutil, me ha gustado el reultado
El resultado podeis comprobarlo vosotras mismas:

Veis el escarchado encima del fucsia???
Material
Creo de todas maneras que no se ve muy bien en la foto y eso que con el flash era lo que queria, resaltar el brillo del plata... pero a simple vista se ve mejor
En un alarde de originalidad... he bautizado este diseño como... "Bayas Escarchadas" no se, se me parecen una ramita de grosellas con el rocio encima... ainsssss!!!
Bueno, pues esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs.

Besucosssssssss!!! XoX

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué chulas! me gusta mucho ese dibujito sobre las francesas. BESOS!

Ainatilla dijo...

No me suelen gustar las uñas con estampadoss pero la verdad es que este me encanta, es muy chula!
un beso!