Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Kit De Estampacion, No Solo Para Decorar Uñas!

Hola chicas!!!

Esta es la ultima entrada que hago hoy...
Resulta que estaba yo viendo CSI y se me apetecia muchisimo estrenar el kit de konad...
Me fijo yo en el blister mientras lo abro... Decora tu movil dice
Yo pienso en ese momento... Se ha abierto la veda!!! Y como mi movil no es de tapa pues toda mi creatividad ha ido destinada a mi DSi XL

Que os parece, a que esta cuca???
Bueno pues eso es todo, nos vemor por los blogs!

Besucosssssssssss!!! XoX

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja qué original! no se me había ocurrido...como se enteren mis hijas me lo llenan todo de florecillas jajaja BESOS!

Danui dijo...

A mi de momento no me ha dado por decorar nada, pero cualquier día me da la picá y no veas la que voy a liar...XDDDD
Besitos!