Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Inauguracion NINOU!!!

Hola chicasssss!!!

Bueno ya esta la tienda abierta!!!
Como en la entrada anterior ya os explique de que iba la historia, no me voy a repetir, me voy a limitar a poner las fotos y poquito mas... una pequeña explicacion

Parte trasera: Aqui podeis ver los articulos que estan en la pag web del mayorista... por eso no me ha preocupado que la foto no saliese chachi... es para que lo vieseis...

Mostrador delantero: Dedales hechos artesanalmente en vidrio, y anillos de vidrio 100% encima los muestrarios de los pendientes de atras y anillos de cristal montados en aro de plata

1er lateral: Porrones y figuritas de recuerdo tipicas de catalunya, hay hasta una sagrada familia! colgadores, unos globos graciosisimos... Platos de cristal de murano 100% artesanales

Diversas colecciones de joyas en cristal de murano (la corbata es espectacular, me tiene enamorada!) mas platos artesanos, una pequeña linea de hombre en cuero y cristal de murano, pulseras de piedras naturales y si os fijais donde esta la firma de mi blog, vereis la mesa donde trabaja el artesano cuando esta trabajando y haciendo demostraciones! Funde el vidrio con un soplete y le va dando forma...

Pequeña explicacion de los productos que vendemos... De paso certifica que nuestros productos son artesanales...

Bueno, pues eso es todo, hoy ha sido el gran dia, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!! XoX

P.D. Lasfotos son de movil, lo siento... T_T

1 comentario:

Gadirroja dijo...

QUé perdición de tienda! A veces casi me alegro de andar tan lejos de ellas jajaja Felices fiestas, solete!!