Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Experimentos Con Look Uñil

Holaaaaaaaaaa!!!

Espero que todas hayais tenido un buen puente, yo iba a ir a Les Borges Blanques (LLeida) pero al final no se ha podido... bueno, pues para verano ya veremos
Pues ayer tuve unas ideas con las plantillas BM de francesas y me dedique a hacer experimentos con los colores. Yo me inspiro mucho en una chica italiana que estoy suscrita a su canal de youtube, Linda165 se hace unas maravillas en las uñas y todo a mano, sin plantillas ni nada!!!
Bueno aqui una foto de mi experimento, es el que mas me gusto!

Resultado

Material
Os acordais mi anterior entrada? donde os decia lo del rascador y la media tarjeta? Pues se me ocurrio plastificar el filo metalico con una tirita de celo y luego sujetarla al raspador con una vuelta de precinto transparente, al hacer la prueba fue genial... la precision del raspador y sin rallar las placas!
Porque la verdad lo de usar media tarjeta... aparte q no tenia nignuna caducada en ese momento ni ninguna que no usase, asi que probe con una de descuento de una perfumeria y no me convencio el tema.
Bueno, pues eso es todo, nos vemos por los blogs!

Besucossssssssssssss!!! XoX

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues el look está precioso y tu truco del raspador, genial, niña!!

macaizsa dijo...

el look chulisimo y yo uso el truco de la tarjeta y tamien me va genial


un saludo