Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Compras De Konad

Hola chicas!!!

Hoy he estado en el medico con mi amiga Ne pk se ha hecho daño en una pierna y volviendo del medico hemos entrado en una prfumeria que venden Konad
Ella se ha comprado un par de placas sueltas y yo me he decidido por este kit pk me ha encantado la placa!

KIT
detalle de la placa
A que es monisima la placa??? Me ha enamorado a primera vista!!!
Ademas encuentro que el tampon de Konad es mas comodo de usar q el de essence tan achaparradito...y es mi primera compra Konad! Pero encuentro por otro lado q las placas son carisimas, el doble que las de essence, quiero decir con todo esto que comprare alguna que otra placa, pero que me tendra que entrar muchisimo por el ojo...

Bueno, pues eso es todo por hoy, nos vemos por los blogs!

Besucossssssssssss!!! XoX

1 comentario:

Gadirroja dijo...

De konad solo tengo el tampon y la cuchilla pero le tengo muchas ganas a los esmaltes de estampación. Besos!