Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Chaquetas nuevas para el trabajo

Hola chicas!!!

Pues eso me he comprado dos chaquetas en una tienda nueva cerca de la plaza urquinaona, son de punto gordo que mas bien parece lana, para trabajar, pk con el frío si te pones el abrigo apenas puedo moverme a gusto trabajando... hoy una compañera se lo ha dejado una q tiene ella (de ahí la idea xD) me la he puesto y aunque era mas fina q las que yo compre... he estado abrigadita y moviendome super agustito!!!

una gris y otra gris oscuro, total por 17€ cada una
Pues eso, se q por el precio no es muy allá su calidad, pero como se puede manchar, enganchar con algo, destrozarse y las mil y una digo... estas q son baratas y tengo quita y pon!!! Vi una en mango monisima, pero me fastidiaria estropear 50€ de chaqueta... xD, eso si para vestir yo... ya caeraaaaa!!! En las rebajas nos veremos las caras esa chaqueta y yo... Ah os he puesto la bolsa de la tienda por si alguna de Bcn quiere ir...

Pues esto es todo por hoy, os veo en los blogs chicas!!!

Besucosssssss!!! XoX

2 comentarios:

Danui dijo...

Pues sí que parecen calentitas! Me gustan mucho este tipo de cardigans. Besetes.

Gadirroja dijo...

Y son supercombinables! Una compra estupenda!Yo hago como tú, lo de 50 euros en una chaqueta me da cosita!