Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Botas Nuevas

Hola chicas!!!

Pues eso... botas nuevas!
Es que en el trabajo estamos al aire libre como aquel que dice y se me quedan los pies helados y con la coña mi compi de trabajo lleva unas muy similares y le he preguntado donde las habia comprado y ahi que me he ido, al Querol y me han costado 35 euros (que para unas botas no estan nada mal)
Y esta mañana como tenia las orejas heladas de estar al frio, el amigo que he hecho en el kiosco de prensa me ha regalado unas orejeras maravillosas!!!

Pues aqui os dejo una foto de las dos cosas:

A que son chulas???

Pues eso es todo por hoy, nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssss!!! XoX

2 comentarios:

MsAd89 dijo...

son muy chulas!!! yo tngo mas y cortas pero cn boton tmb en negro :)

Joy dijo...

Tengo unas muy parecidas pero con un solo botón, y son de calentitas! Además de súper cómodas, eso sí como llueva vamos mal porque las mías resbalan las pobres... xDD