Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Una cosilla atrasada y compras Better

Holaaaaaaaa!!!

Bueno hoy tengo una cosa q ya hace dias que queria enseñaros, pero nunca habia encontrado el momento y hoy que me he comprado unas cosillas de la marca Better digo, voy a incluirla!
Lo que me he comprado de la marca better ha sido un pulidor de uñas que el mio ya estaba todo estroepado... y un pincel para la base de maquillaje fluida... Y la cosita es una PDA que me regalo mi hermano... una Dell la mar de apañada, pk ya hacia tiempo que queria una para usarla de agenda electronica


Bueno, pues esto es todo ya por hoy... Y ademas estoy muy apenada pk nos cierran Pangya EU, un juego del que Saku y yo somos muy forofas y que nos transferiran a otro servidor, pero perderemos los objetos, la experiencia y tooooooooooooodo lo que hemos conseguido en tanto tiempo de juego... SNIF!
Nos vemos por los foros!!!

Besucosssssssssssssssssssss!!! XoX

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Ooooh!! Entiendo tu coraje, cuando jugaba a videojuegos me mataba que se me borrasen los saves jajaja Oye qué mona la brochita, yo estoy probando un neceser de better con brochas y pinceles y no van nada mal! Besos!

LosMundosdeAfry dijo...

quiero una foto de ese neceser! que es tipo a una mantita de brochas¿? pk es lo que yo ando buscando... desde q lo vi en la web de isasaweis, pero cosatal es muy carillo...

Danui dijo...

Mooooola tu pda! es que son super apañás. Yo no tengo pda, pero tengo un ipod touch que viene a ser muy parecido y no paro con él, siempre lo llevo encima y estoy todo el tiempo haciendo cosas con él. Escuchar música, ver pelis, conectarme a internet, a las redes sociales, llevo al día mi periodo, agenda, calendario...TODO!! es super práctico.
Besotes.

LosMundosdeAfry dijo...

*Danui : si la verdad es q es un chisme super apañado, y eso q yo no le saco todo el suco...! solo juego y los uso como egenda electronica