Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 30 de noviembre de 2010

Review Pintauñas Esp. Estampacion Essence

Hola chicasssss!!!

Bueno, esta es la 1ª prueba del esmalte especial de estampacion essence en color blanco q compre en la inauguracion de Beautik... espero que el negro me salga tan bueno como este!
El resultado ha sido mas q satisfactorio y eso que la prueba era dura, blanco sobre negro...
No os hago esperar mas y os pongo el resultado y materiales

Resultado

Material (perdon por poner el rascador hecho una porqueria)

Espero q os guste mucho este look uñil, yo al igual para mi opinion... si la uña estuviese mas larga quedaria mejor, que opinais chicas? Se aceptan criticas!!!

Una notita de ultima hora... recomiendo muchisimo las cremas de manos de essence esta q compre yo de manos y uñas, la verdad no se si reforzara las uñas, pero que hidratacion en las manos! Y eso en las manos justo despues de fregar platos con agua caliente, un primor de crema...
Pues esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssss!!! XoX

5 comentarios:

macaizsa dijo...

hola me encanta el look que te has hecho me pasare por essence para ver si consigo un esmalte blanco y otro negro pues tengo varios de Konad y si estos funcionan pues genial

Un saludo

LosMundosdeAfry dijo...

*macaizsa... gracias por tu comentario... he ido a tu blog y aunque aun no te has estrenado, ya tienes una seguidora fiel...

MsAd89 dijo...

que chulo te ha quedado, yo a parte de no tener ni kit de estampación, creo que de tenrrlo me faltaria paciencia, soy terrible con las uñas! jajaja

** IrU ** dijo...

Hola guapa!!
Aqui me tienes, q acabo de ver tu comentario enmi blog =))

Me ha encantado tu blog, te sigo yo tambien! =))

Bsitos guapa!!

Gadirroja dijo...

Guau!! Me encanta esa manicura!! y con las uñas así también, igual de tenerlas más largas se veía más exagerada...no sé, es que me ha encantado tal cual. Tomo nota de la crema de essence, aunque primero debo gastar las 3 que tengo abiertas jajaja BESOS!