Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 27 de noviembre de 2010

INAUGURACION BEAUTIK BADALONA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues sip, ya que me perdí la de Mataro, a este evento una menda no podía faltar... He ido con Saku y Ne.

Lo primero desde aquí agradecer al personal de la tienda lo amables y simpáticos que han sido con nosotras, nos han regalado un pintauñas de Catrice (el cual ya he probado y he quedado encantada) a nuestro gusto... Nos han dejado hacer un montón de fotos!!!

La tienda me ha encantado, tiene 2 pisos, la planta baja dedicada a tienda y la superior aun están pensando en que emplearla ( nosotras le hemos sugerido cursillos de maquillaje y esas cosas que estaría muy bien)
Yo no he fotografiado algunas cosas que habían porque no las conocía, pero por ejemplo tenían la marca "Prestige" que yo no la conozco, pero Saku me ha dicho que es genial... algo comprare en el futuro y ya os contare... y "Miss Cole" que me han encantado sus estuches regalo, pero no lo he estudiado a fondo...

Aquí os pongo las fotos de la tienda y de mis compras:

Vista frontal de la tienda

Escaparate de la c/ del mar

Panorámica de la tienda
 En lo que se refiere al tamaño de la tienda en si, sin contar la planta superior, me ha parecido un poco mas grande que la de Mataro, mas tarde hablando con el dueño nos lo ha confirmado ( este señor q esta en primer plano de espaldas es el dueño, una bellisima persona!)

Paletas y mantas de brochas de Zoeva
Creo que se llaman así esta marca, si no corregirme! Las paletas me parecieron muy similares a las de Coastal, ojala sea la misma calidad, porque son muy, muy económicas!

EL de Catrice y Essence

Stand de placas Konad

Los kits de Miss Cole
Esto de Miss Cole, por lo que el dueño nos ha explicado, parecen sets de regalo para baño, porque llevan hasta toallas y neceseres muy grandotes algunos kits!

Stand de uñas de Catrice
 Catrice... que mas puedo decir... Me volveré adicta! Son las 3 B!

Mis compras
- Crema de manos y uñas
- Un lápiz de manicura francesa
- 2 esmaltes especiales para estampación
- Un gloss con ácido hialuronico, para volumen de labios ( pilladlo este producto sin pensar, colores preciosos y baratisimos... además son a 2.50€  porque es liquidacion de stock, el dueño nos dijo que a 22€ estaban de precio normal, osea q no os lo penséis chicas)
- Esmalte de Cartice que me han regalado, abajo la prueba del producto que he hecho nada mas llegar a casa

Color precioso,verde azulado o turquesa no se , llevo 2 capas
Bueno, pues esto es todo por ahora, nos vemos por los blogs!

Besucosssssssss!!! XoX

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Dios mio yo entro en una tienda así y me tienen que recoger del suelo jajaja qué de estimulos iresistibles!!! Tu esmalte es precioso, niña!

MsAd89 dijo...

impresionante!!!! tengo ganas de ir >.<

Ainatilla dijo...

No sabia q habian puesto un Beautik en Badalona! Me pilla mas cerca de casa! A ver si un dia voy a pegar un vistazo! jeejejej.
un beso

Nami dijo...

No sabia que tenias un blog, bueno, ya tienes una seguidora mas :)

Anónimo dijo...

q precio tienen las paletas???

The Beauty of Butterflies dijo...

A que que no me dejen suelta alli, que arraso con todo jajajajaja.

Cuanto tiempo Afry, espero que todo te vaya muy bien, MUAKS!!

Menx dijo...

hola guapa!
me ha gustado conocer tu blog:D
que chulada tus compras en beautik.

grácias por pasar-t'he por mi blog, no sabia que estaba publicada la entrada en el facebook de beautik.

Me podrias decir como se llega a beautik badalona?
grácias maja.