Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Exposicion De Arte Y Cositas Atrasadas

Holaaaaaaaaa!!!

Bueno ya ando por aquí después de una semana de "Luto" y inactividad totales... ya estoy de vuelta y recuperada de esos malos tragos que nos da la vida y enseñaros lo que compre esta semana anterior y esta

Casi casi estoy recién llegada de una exposición de arte a la que he ido con mi amiga Ne dedicada al la mujer (que no se si lo sabéis pero hoy era el día de la violencia de genero, creo)  que ha sido muy bonita y de la cual he hecho una selección de fotos y unos vídeos de una actuación de tres chicas, una catalana, una de Canadá y otra francesa que nos han cantado a capela 3 canciones sin mas instrumentos que sus dedos y una pequeña maraca...
Pero antes voy a empezar con las compritas atrasadas...

Compras de la semana pasada
-Lapices de ojos automáticos de Carlo DiRoma en blanco y negro
-Lápiz de cacao de Consum ( huele a fresa que es una maravilla y te da un toque de color en los labios)
-Agenda verde del año 2011 que venia con la revista GLAMOUR ( la revista no la tengo pk no se que he hecho con ella... ) por 2€ agenda para todo el año y además en mi verde favorito!
- Soporte para portátil con ventiladores para evitar que se recaliente mucho el aparato... los 10€ mejor gastados, lo recomiendo!Barato y eficaz, pk ahora apenas se calienta el aparato, no necesita transformador pk coge la corriente del USB del pc

compra de esta semana
Un bonito abrigo de paño en color gris con un cuello de punto que se queda levantado y una practica capucha por si te pilla la lluvia sin paraguas...
Lo vi en un bazar de chinos y me enamore de el 39.99€

Y ahora el plato fuerte! la selección de fotos de la exposición a la que he ido con Ne, son 10 artistas: 5 catalanas y 5 extrangeras ( holandesas y latinoamericanas ) de la composicion de en medio, las fotos de las dos chicas negritas, son de la coordinadora de la ONG donde colabora Ne, son de su utimo viaje a Mozambique (donde Ne estuvo el mes de Junio o Julio colaborando durante sus vacaciones)

















Como siempre he hecho una composición para no hacer la entrada excesivamente larga...

Y ahora los vídeos de las actuaciones de las chicas que os comente, me han parecido geniales, por eso os pongo las 3, y el look Pin Up que llevan es genial!!!
Los vídeos son de móvil, siento la mala calidad  T_T

Vídeo num 1:


Vídeo numero 2:


Vídeo numero 3:


Bueno pues esto ha sido todo por ahora! Ya ire subiendo mas cosas si me compro algo en la inauguración del BEAUTIK Badalona este sábado o si voy a cualquier otro sitio, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!!  XoX

P.D. Agradeceros a todas las que comentasteis mi anterior post... pk estaba destrozada por la perdida de un buen amigo que era ya de la familia... MUCHISIMAS GRACIAS!!!

4 comentarios:

Catanya dijo...

Hola guapa!
Qué bonito post!
Me ha gustado mucho tu selección de imégenes de la exposición de arte. Qué preciosidad!
Y ese abrigo tiene una pinta genial!
Un besazo,
Catanya

fabala dijo...

Afri, muy interesante lo que has colgado de la esposicion, y lo del soporte de PC me parece de mucha utilidad, ya me diras donde lo has comprado por que creo que es un buen invento.
Besos.

Gadirroja dijo...

QUé chula la exposición! Y el abrigo me ha encantado Me alegro mucho que estés mejor, ya en la normalidad, primor! Besos!

LosMundosdeAfry dijo...

*Catanya: Pues el abrigo es una maravilla que calentito!

*Fabala: Si eres de barcelona, el soporte lo compre en la via julia, si te interesa mucho mucho, me manda un mensaje y yo te mando las señas de la tienda

*Gadi: que te voy a decir... ha sido un golpe durisimo, pero ha d eseguir la vida, y su esencia esta en mi sobrina, pk tiene los mismos ojos azules!