Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 12 de noviembre de 2010

El diseño de la semana

Hola chicas!!!

Este es mi nuevo diseño de hoy... una  francesa tatuada!
Francesa de base, flores y mariposas... Me recuerda cuando empezaba yo a trastear con esto de los diseños, aparte pk me encanta usar de base la manicura francesa y porque desde que me llegaron las plaquitas de BM, no habia vuelto a usar las  paquitas de essence que tenia

El material usado

El resultado final!
Bueno, que os parece¿? Espero que os guste... a mi las francesas tatuadas me encatan, jajajaaaaa!
Nos vemos por los blogs!!!

Un besucooooooooooo!!! XoX

1 comentario:

Gadirroja dijo...

A mi también , porque quedan menos recargadas que otro tipo de combinaciones. Esas en fucsia te quedaron monísimas! BESOS!