Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Diseño De Uñas Con El Topo

Hola a todas!!!

Esta semana he repetido con el topo de base... me resulta precioso y he estrenado el berengena q me compre en mercadona el pasado sabado...
Bueno aqui el resultado...

Hoy alterne colores, por eso os pongo las dos manos
Y aqui los materiales usados:


Bueno, pues este es mi diseño de la semana, espero que os guste, nos vemos por los blogs!!!


Besucosssssssssssssssssss!!! XoX

1 comentario:

Danui dijo...

Hola! ya tienes nueva seguidora.
Me encanta el nail art, yo también hago cosillas, pásate por mi blog, en la sección de uñas tengo varios diseños, espero que te gusten:
http://elrincondedanui.blogspot.com

Le tengo el ojo echado a ese azul de deliplus desde hace tiempo porque lo quiero para estampar, pero no sabía si haría bien esa función, ya veo que sí, asique tendré que comprarlo...XDD
Besos.