Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 2 de noviembre de 2010

De Compritas En Maquinista

hola chicas!!!!

Esta tarde he ido con mi hermano de paseo por la maquinista como solemos hacer muchas otras tardes, pues para ir a mirar los videojuegos al Mediamarkty tiendas similares...

Pues en Mediamark he encontrado un juego q no hay manera q funcione bien en mi flashcart de nintendo (cuando llevas 10 min jugando pantallazo negro y la rom ya no funciona mas) DsiXl, se trata del Art Academy, un juego de dibujo y pintura bastante entretenido.... y me he dicho a mi misma, bah por un juego original q tengas no te va a pasar nada... xD

Y despues al llegar a carrefour me he topado con una cosa muy interesante de la que ya habia oido hablar, pero nunca habia encontrado y me parecian la mar de interesantes y dada mi situacion laboral y economica, no puedo permitirme ir a un gym... y solo caminando, pues se pierde peso que es lo q mas me interesa, pero los musculos no se tonifican y tmb hay q pensar en reafirmar musculos y piel, y con estas cintas de fitness tendre el aliado ideal para ello, pk paso de pillar las pesas de mi hermano... pk no se como van esos chismes y ademas no kiero hacer musculo, solo tonificar...
Aqui os dejo una foto de todo lo q compre hoy:


El tema este de las bandas elasticas van con las resistencias o elasticidad como querais llamarlo
verde - resistencia suave
amarillo - resitencia media
rojo - resistencia fuerte
Y dos pinzas para poder agarrar mejor las bandas por los extremos no vaya q ser q se te resbale la mano y pase como con las gomas elasticas...
plaf! y pupitaaaaaaa....

Bueno pues esta es mi entrada de hoy... nos vemos por los blogs!!!

Besucossss!!! XoX

3 comentarios:

Saku dijo...

ya nos contarás que tal está el juego y sobretodo si el invento ese de las cintas funciona jejee

Gadirroja dijo...

Hala que chulo...tiene que ser muy divertido! Ya nos contarás! BESOS!

LosMundosdeAfry dijo...

*saku y gadi: las acabo de probar... ha sido muy duro hoy, pk no estoy acostumbrada... pero mañana sera mejor...