Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 21 de octubre de 2010

Ya Tengo Precio Para Reparar El PC

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno... hoy ha sido un dia de mucho movimiento...
Toda la mañana de aqui para alla pidiendo presupuestos para el lcd del portatil
Al final lo mas barato que he podido encontrar han sio 155 euros, mano de obra y todo... tendre el pc en mi casa hasta q llegue la pantalla ( q pueden ser 2 dias hasta 2 semanas depende el estocaje del almacen ) y de momento con un apaño de mi hermano ( un monitor y un teclado usb... ) puedo seguir en contacto con vosotras
mis niñas...
Desde aqui quiero dar las gracias de todo corazon a gadirroja y a mariposa presumida , por darme su mas sincero apoyo en mi otro post muchas gracias guapas! Ayer estaba super triste y al ver por la mañana vuestros comentarios me ha hecho sonreir... Ademas ayer por los nervios no lo explique del todo como paso, parecen hechos aislados y el 1ª es la consecuencia directa del 2ª, me lie con los nervios y con el dolor de costillas y brqazo q tenia, ademas q necesitaba contarlo a alguien desesperadamente...

Bueno, pues esto es todo, me despido de vosotras, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssss!!! XoX

1 comentario:

Gadirroja dijo...

Me alegro que estés más contenta, primor!! Y nada de gracias, pá eso estamos!! Un besazo de corazón!