Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 25 de octubre de 2010

Valoracion Pintauñas Essence Lila Y Demas

Hola chicas!!!

Lo primero a comentar hoy es la desilusion con los pintauñas de los chinos, para empezar los de los chinos se secan en seguida, con lo cual no me sirven para los diseños, pero mi desilusion fue mayor ( aunque no se si fue pk no le puesto top coat pk la q tenia medio seca y la tire pk ni con el diluyente de pintauñas...) pk el diseño ese tan bonito de grantate y las hojas en plata el mis mo viernes al fregar los platos de la cena... el esmalte al garete y todo el plata casi borrado (y encima hoy al ir a sacar el dorado el capuchon del tapon estaba medio despegado y al sacarlo plof! al suelo y todo roto!!! )
Con lo cual los esmaltes y demas aunque sean para los diseños, los comprare solo de essence y mercadona, mas q nada pk me aguantan mas y mejor!   
Aparte de este comentario era para enseñaros el moradito de essence q me compre y decir que al reves no se si sera, pero el Topo no sirve para los diseños, apenas se ve... ya veremos si al reves de lo que queria hacer ( el topo de base y el moradito para diseño) me sale mejor...
Aqui una foto de como queda el moradito de Essence solo:


Ah y una pregunta a las q teneis las plaquitas de BM... todos los diseños os quedan bien¿?  pk a mi los que tienen lineas muy finas y diseños muy intrincados, no suelen quedarme bien... a ver si alguna me podeis decir algo al respecto, gracias pk he mirado alguna de essence q tengo y me da q el relieve es mas profundo en las de essence (o sere yo q no las se usar bien... xD)
Bueno, pues eso es todo por ahora, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!! XoX

2 comentarios:

Ainatilla dijo...

Me encanta este color, es muy monoo!!
Un beso!

Gadirroja dijo...

El lila es precioso!! Los esmaltes de los chinos es que nunca los he usado para estampar (porque no tengo placas vamos). Besos!