Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 7 de octubre de 2010

Una Recetilla!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, la entrada de hoy es de una nueva sección de recetas de cocina... ( no me gusta mucho cocinar, pero cuando lo hago, me gusta lucirme xD )
La receta en cuestión son hamburguesas de soja con pimiento rojo!!!
Primero os pongo la foto y luego los ingredientes y la preparación:


bueno tienen un aspecto genial no??? Y saben igual de bien pk no me he podido resistir y le he dado el primer cate a la primera q he sacado de la plancha... jeje...
La soja q he usado es una q es proteína de soja texturizada q cuando la hidratas coge volumen y tiene la textura de la carne picada y es bastante sabrosa... es de la marca Ynsadiet, creo q se compro en consum...

Los ingredientes son estos ( 4 hamburguesas )
- 4 cucharadas de sopa de soja texturizada, que pondremos en remojo 15 min aprox ( son 2 cuch x pers )
- 1/2 pimiento rojo cortado pequeño
- 1 cebolla que picaremos o rallaremos ( esto es a gusto del consumidor )
- 2 dientes de ajo rallados ( si el ajito es grande con uno basta no me seáis espanta vampiros)
- Tomillo ( le da un saborcito... ) y perejil ( de bote o fresco como queráis )
- 2 huevos ( la receta original dice q tres... pero no me convencía tanto huevo... a vuestra bola )
- Pan rallado ( esto a ojo es para hacer la masa pk si no es un picadillo imposible de dar forma yo lo he usado de ajo y perejil pk me encanta el toque q da )
- Harina para rebozarlas ( a gusto de cada uno, yo no las he enharinado pk la harina absorbe aceite )
- Aceite para freír ( yo las he hecho a la plancha sin aceite apenas, uns gota para q no se pegasen )

Preparación
Una vez hemos escurrido la soja a conciencia ( para q luego no suelte agua ) la pondremos en un bol y le iremos añadiendo todos los ingredientes, hasta llegar al pan rallado q iremos añadiendo hasta q se haga una masita q podamos dar forma...
Luego mientras ponemos una sartén con un pokin de aceite q calentar hacemos bolitas + - del tamaño q nos quepa en la palma de la mano, no las hagáis muy grandes os lo recomiendo...
El paso de enharinarlas lo podéis saltar, pk la harina como cualquier rebozado absorbe mucho aceite al freírse... vosotras mismas
Ahora toca freírlas! tened cuidado pk no son como las hamburguesas normales... son muy frágiles ni con una espumadera pude darles la vuelta, os voy a decir mi sistema pk las he hecho sin aceite ( si las hacéis con aceite no lo hagáis pk os quemareis vivas ) iba dorando cara a cara moviéndola para q no se pegase y a la hora de darle la vuelta usaba un plato ( como la técnica q se usa para dar la vuelta a la tortilla de patatas ) pk si no se rompen con una facilidad q espanta!

Bueno, espero q la probéis y me digáis q tal os han salido... la verdad están muy buenas

Besucosssssssssssssssss!!!  XoX

1 comentario:

Neyuki dijo...

Ei!!

Que guay!! Pues en vez de huevo le puedes poner leche de soja, de avena.. o sino con simpelente agua...Así ya son 100% vegetarianas!!

Besos!!!