Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 29 de octubre de 2010

Tarde En El Salon Del Manga

Hola chicas!!!

Recien llegada del salon del manga estoy!!! Me lo he pasado pipa, he ido con mi amiga Neyuki y nos hemos juntado alli con mi amigo Joan y un amigo suyo...
Ahora pondre las fotos no he podido hacer muchas pk el movil tenia poquita bateria  T_T

esto es todo lo que he comprado (no me gusta chopper verdad¿? jeje ) la ranita queroro es para mi sobrinilla Maite
Aqui el ganao que hemos ido:

Aqui neyuki y yo... (que wapa yo con mi gorrete del chopper )
Y aqui ya todo el ganao reunido!
Y bueno como fan de Resident Evil q soy me he hecho fotos con todo personaje de videojuego q me he encontrado... Resident Evil, Assasin's Creed y una de las enfermeras de Silent Hill:

he hecho un mosaico para no saturar la entrada de fotos
Bueno, pues esta ha sido mi visita al salon del manga... espero que os gusten mis foticos!!!
Comentarios positivos: habia muy poca gente cuando hemos llegado y casi ni hemos tenido que hacer cola... podias visitar muy comodamente los stands
Comentarios negativos: todo carisimo... mas q en las tiendas normales a las q se puede ir cada dia del resto  del año... yo por eso he comprado tan pocas cosas...

Luego por ultimo hemos ido al stand del consulado de Japon, nos han regalado una garza hecha con la tecnica de la papiroflexia, he probado unos buñuelos de arroz rellenos de fresa ( mochis creo q se llamaban ) y estaban deliciosos... ademas he fotografiado estas dos cosas q tenian ahi puestas y me han parecido preciosas aunque no se su significado...

me encantaria saber que simbolizan...
Nos vemos por los blogs chicassss!!!!

Besucosssssssssssssssssss!!! XoX

No hay comentarios: