Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 22 de octubre de 2010

Tarde De Compras

Hola chicas!!!!

Primero de todo una noticia para las chicas de Barcelona, hay una nueva tienda que distribuye Essence en Pso Fabra y Puig 97, en concreto es una peluqueria  EasyCut  tienen solo un mueble, pero vale la pena ir por lo amabilisimos q han sido los chicos conmigo... he hecho una foto del mueble (ellos encantados cuando supiron q lo iba a poner en mi blog y en el foro de essence por si no tienen la direccion)  pero como es el q esta en todas las tiendas, no vale la pena ponerlo... esta muy visto noooo?¿?¿?¿
Ahora os pongo una foto de todo lo q he comprado esta tarde:


El dorado es el compañero del plata que me compre el martes con Neyuki ( entrada del martes, una espinita q se me kedo en el corazon... ) y los demas los he comprado en la susodicha peluqueria
Los tres son de la gama "multidimension" de Essence
Transparente : 01 - clear as ice
Topo : 66 - most wanted ( ya puede decrilo bien es el mas buscado solo habia uno, y es mioooooo )
Lila : 58 - the one and only ( se parece a uno de Saku q me tenia enamorada....... )
Como tenia a mi sobrina a mano, le he hecho probar los dos colores de essence y de pasada he probado el dorado sobre el color de las uñas del anterior post, tmb en ella... queda de cine ese color y el dorado tanto o mas q el plataaaaaaaaaaaa!!!

estan a una capa
Bueno, pues esto ha sido todo ya por hoy... nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssssss!!! XoX

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Los esmaltes son preciosos, me has echo añorar una buena tarde de compras!! BESOS!

Saku dijo...

que chulos! el moradito si que se parece al de la cute jejej
Buenas compras y buen descubrimiento!!