Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 11 de octubre de 2010

Super Mario Bros Para Wii

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, hoy tengo un catarrazo monumental ( en realidad llevo desde el miercoles asi... pero hoy toy peor q nunca ) asi que no hemos salido, pk encima esta lloviendo chuzos de punta, pero mi nene pa tenerme contenta ( Y lo mas importante... DISTRAIDA )  ha comprado el new super mario bros para la Wii

caratula
imagen real del juego
 lo q mas me gusta de esta version de Mario es que podemos jugar los dos a la vez en modo cooperacion...
ME ENCANTAAAA!!!
 jeje, cuando se me ocurrio publicar la entrada, ya nos habiamos pasado todo el mundo 1!!!
somos unos viciaos de Mario...jejejejeeeeeee!

Bueno espero q os haya gustado la entrada, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!! XoX

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Una tarde se me ocurrio probar un supermario que me grabaron para la wii y me tiré toda la trde enganchaíta en el sofá!! jajaja no sé que tiene Mario pero es adictivo!! Besos!

Jirafuca dijo...

Hola!! te he concedido un premio en mi blog. Pásate ;)

Este juego es la caña de españa, me lo pase el invierno pasado. menuda enganchada a el.

http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/

PaO* dijo...

Hola guapa!! te he dejado un premio muy colorido en mi blog, pasate a recogerlo si quieres ^^

creo que es el mismo que te ha concedido Jirafuca!! xD pero bueno, un doble dulce jeje

LosMundosdeAfry dijo...

GRACIAS POR LOS PREMIOS chicas!!!

*gadirroja: es verdad Mario es super adictivo...XD

PaO* dijo...

Hola guapa!! para poner los premios solo tienes que hacer una nueva entrada y subir la imagen. y nominas a quien quieras poniendo el enlace de su blog. Si necesitas algo mas ya sabes!

Irisolda dijo...

Yo tambien estoy superenganchada al mario bross, en mi caso a la nintendo ds, pero tengo muchas ganas de probarlo en la wiiii!!

Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!
Un besin!

LosMundosdeAfry dijo...

*irisolda, gracias acabo de verte q me sigues... ahora voy a cotillear tu blog
un besote!