Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 23 de octubre de 2010

Regalito De Mi Niñooo!!!

Hola chicas!!!!

Hoy hemos ido a pasear por el centro comercial y mi niño, sabiendo q me encantan los pañuelos de cuello (los colecciono, jeje!) pues me ha regalado dos, uno en verde y otro en blanco!
Yo ya tenia uno rojo del mismo estilo, pero es q me encantan, ahora vereis que chulos!!!

El rojo es el mio (hola, soy yo!) y los otros son el regalo de Jordi
Bueno la entrada es cortita hoy, que paseis un buen fin de semana chicas, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!! XoX

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Hola, Afri guapísima! (es a la foto) jajaja Me encantan los pañuelos y se ve que tu nene tiene muy buen gusto (por el pañuelo, y por la dueña ;) Besos!

Neyuki dijo...

Guapaaaa!! Super chulos!! Que nene mas mono que tienes!! Besos!!!!