Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 15 de octubre de 2010

Recetilla y Pizza Vegetal

Bueno hoy quería presentaros una receta que pille en el programa "España Directo" que le hicieron un programa especial a Isabel y a su web http://www.isasaweis.com/  y salio una receta q me llamo muchisimo la atención tanto por su sencillez y por lo buena q parece (y esta pk lo he hecho y esta para chuparse los dedos) primero os pongo la foto y luego los ingredientes y como se hace:

(La receta original de Isabel lleva tacos de jamón, yo no le pongo)
Es super fácil y 20 minutos de micro tienen la culpa
- Los ingredientes son: 1 vaso de arroz, 2 vasos de caldo ( yo le pongo un vaso mas pk en el reposo se lo bebe y el arroz me gusta cremosito ) 4 zanahorias a dados, 2 puñados de guisantes congelados, 2 cuch de sopa de aceite de oliva, sal y curry en polvo o la especie q queráis q le de color
- Preparación: Ponemos el aceite en un recipiente para microondas, el arroz, las verduras, la sal, el curry y por ultimo el caldo. Lo removemos todo para q se mezcle bien y ponemos en el microondas a potencia máxima 20 minutos y dejamos q repose 5 minutos mas... Y YA TAAA!!!
Me ha salido tan bueno esta vez q mirad quien se ha puesto como el kiko con el arroz :
el hamster arrocero!!! jajajaaaa
La 2ª parte de esta entrada va dedicada a una pizza vegetal de la marca Dr. Oetker que esta muy buena y os recomiendo q la probéis (yo normalmente compro la base y el resto se lo pongo yo, pero era el dia del Pilar y no tenia ganas de cocinar y la compramos en el badulake de debajo de casa de mi novio) y quede encantadisima!!! Y tanto esta como las demás de la gama Ristorante vienen muy llenas de ingredientes, no como algunas otras q casi solo son tomate, queso y 4 ingredientes tristes...
Aquí os pongo una imagen de la pizza ya cocinada y la caja para q la identifiqueis en el super:

una alternativa sana tratándose de una pizza, no creéis?
Bueno, espero q os haya gustado mi entrada de hoy!

Besucossssssssssssssss!!! XoX

6 comentarios:

Damisela Butterfly dijo...

Wooooooooooooh!!, ke buena pinta!!, me encanta tu blog!!, a mi tambien me gustan mucho los videojuegos, y adoro one piece!!, por no hablar del tema uñas-maquillaje!!, asi ke me he echo fan tuya al momento ^^

LosMundosdeAfry dijo...

*Damisela butterfly: cary me gustaria ver tu blog y hacerme tu seguidora, pero no puedo acceder a tu blog...

Gadirroja dijo...

Jo, me han entrado unas ganas locas de hacérmelo para cenar!! Me encanta tu hamster arrocero, es una monada!! yo tuve dos que les echaba mi abuela maíz de lata y se pusieron como focas jajaja Besos!

LosMundosdeAfry dijo...

*gadirroja: este personajillo come de todo, nunca he visto cosa igual... ademas de su pienso desde luego!

MOLI dijo...

Así que es verdad que esa famosa receta esta riquísima! Tendre que probarla :)))

LosMundosdeAfry dijo...

*moli : no te arrepentiras cari... buenisimo!!!