Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 14 de octubre de 2010

Nueva Apertura De FNAC En Barcelona, Juego nuevo y Video De Pangya

Holaaaaaaaaa!!!!

Hoy va de juegos la cosa!!!
Ayer estuve paseando por el CC La Maquinista y cual no seria mi sorpresa que despues de entrar a un Claire's para mirar las cosititas de cosmetica y los pañuelos del cuello (los colecciono) vi un lote de 5 pintauñas mini por 10€, no me lo lleve pk eran muy pequeños y para los diseños me los "beberia" en 4 dias... lo q si me gustaron mucho son las paletas de sombras q hay a un precio genial (entre 6 y 10€)

Bueno q me lio... al salir del Claire's me tropece con un stand de la FNAC y estaban promocionando la apretura (para el 10 del proximo mes) haciendo los carnes de descuento del 5% a mitad de precio (estos carnes de socios valen 15€ y son validos por dos años) yo que en FNAC compro siempre los libros y la poca musica original que compro, ademas de los videojuegos, claro esta... me parecio muy interesante el carne este...

Luego paseando mas aun nos metimos en el Mediamarkt y me compre esta expansion de los sims2 ( aun no las tengo todas y las voy recogiendo poco a poco )


Y luego a peticion de Catanya un video de Pangya ( mi video para ser exactos...) y la pag. oficial de pangya pa quien le interese curiosear el juego mas en profundidad...
espero que os guste mi video blogueras! (saku tu ya lo conoces xD)

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssss!!! XoX

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

Arrea los SIMS, que buenos recuerdos!! Que disfrutes mucho, niña!!

LosMundosdeAfry dijo...

jeje... son todo un clasico, lastima q estando en el paro no pueda tenerlos todo lo a menudo que quiera T_T

Gadirroja dijo...

Afry: yo tengo un pulso de puñetera total jajaja Vale que ahora tengo más soltura por la práctica pero me tiembla el pulso tela jajaja Besos!!