Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Noche De Perros...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Os escribo desde mi maltrecho ordenador... pk estas ultimas horas estan siendo desastrosas para mi...

1ª desgracia: se me ha roto la pantalla de mi portatil (mi hermano me lo ha apañado acoplandole un monitor) he cerrado la tapa como siempre para irme a cenar y de golpe y porrazo oigo crec... cuando suele hacer un clac... acojonada miro la pantalla... EL LCD ROTO!!! increible... ni se como ha sido, pk entre la pantalla y el teclado no habia nada... flipante

2ª desgracia: me acabo de caer de la silla! sisi tal y como lo leeis, tenia un sillon de esos de ordenador q compre en carrefour y se ha roto una de las 5 patitas con ruedas ni se como... me he caido de lado, me duele el lado izquierdo q ni te cuento! Vamos q me pasa esto por la mañana y ni me ducho pensando en q me podia resbalar en la ducha y matarme...  vamos hoy esta siendo un dia de mierda y perdonadme la palabra...

Bueno creo q ante la espectativa de lo q queda del dia, me voy a ir a la cama y a ver mañana q presupuesto me dan del LCD de mi portatil... Creo q ya con lo desgraciada q soy ya no se q mas me falta q me pase...

Besucos chicas!!! XoX

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

Mujer no digas que eres desgraciada!! Dí que has tenido mala suerte, que eso se pasa antes!! Espero que la noche "borre" el mal rollismo de las cosas de tu PC y hoy lo veas todo con humor. Besos!!

Mariposa Presumida dijo...

Ays... espero que no sea mucho el presupuesto, pero no digas eso nena!!, que todo tiene arreglo, MUAKS!!

subflava dijo...

Espero que hoy sea un día estupendo y que vaya mejorando por momentos