Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mis Secretos De Belleza

   Holaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, varias de vosotras queriais ver mis "tesoros de belleza" asi q he decidido ir mas alla y he hecho un compendio de todo lo que uso mas o menos a diario...

Empezare por el lugar donde lo guardo todo!

Visto cerrado, parece pequeño, pero como vereis al abrirlo, tiene muchas posibilidades!

Pues bien, una vez visto esto empezare por una cucada antes q por las sombras...

Este cofre me lo regalo mi madre, le tengo un cariño...!
Ahora empiezo de verdad con las sombras, pk esa cucada no podia dejar de enseñarla...

 Bueno, vosotras direis... Y pk esta niña tiene tantas sombras de astor???
Yo so lo cuento... me hice amiguita de un representante de astor q venia una vez al mes o cosa asi a una perfumeria en la que yo trabajaba y se ve que le hice tilin... pk cada mes que venia me daba a escoger una paleta de estas...
Lo que de eso hace unos años, no se si estas sombras seguiran en el mercado ( y ademas como me hacian un descuento guay... aporvechaba y compraba, lo q tengo yo una duda... ¿las sombras de ojos caducan?

1 - 130 Sahara brown                   4 - Eye shadow trio 120
2 - True Blue                                5 - Eye shadow trio 210
3 - Eyeshadow trio num 330         6 - Eye shadow duo 130

que arte tiene astor para nombrar las sombricas ehhhhhh????

 Pues aqui la 2ª remesa de sombras... esta vez mono!
Por aqui anda otra sombrita de Astor ( esta me la regalo mi hermanisima )

1 - sombra en polvo roll-on Carlo di roma num.1, al ser un blanco nacarado, la uso como iluminador principalmente
2 y 3 - Carlo di roma sombras nacaradas num 1 y 2... la de color lila es casi blanca como su compañera, asi que las uso de iluminadores tmb, serian primas hermanas de la 1 en compacto
4 - Astor eyeshadow mono num 130 "Mexican Brown" es un marron oscuro precioso!
5 - Sombrita mono de essence a la cual se le ha caido la etiqueta y ni idea de su num o color... si alguna lo sabe que me lo chive
( me la regalaron en el Beautik de Mataro por la compra )
Me he pensado un look con esta y el mexican brown... Prometo foto chicas!

Aqui 3ª remesa y ultima de fotos de mis sombras:

1 a 4 - estas paletas venian con el estuche donde lo gardo todo, no tienen etiqueta ni referencia alguna... y hasta ahi puedo leer!
5 y 6 - sombras duo de maybelline, divinas y nacaradisimas ellas
           num 5 - rose & mauve
           num 6 - cashmere brown
7 - Esta paletita de rosas me lo compre en unos chinos que estaban yendo hacia la Jutecco que hay en gran de Sant Andreu, es de la marca "Vera Valenti" ref. 12437
Es que me encantan para mis ojos los marrones los verdes y los rosas!!! SE NOTA¿¿¿???

 Y ahora le toca el turno a lo demas ( coloretes, lapices, labiales.... y un largo etc... )

Aqui mis coloretes:

1 - Es el que mas habitualmente uso
     Perfect Blush 001 - Baccara (eso no era un grupo de musica?)
2 a 5 - igual que las sombras de las sombras 1 a 4 de la foto
           estos 4 coloretes no tienen ni etiqueta ni referencia...

  Y hasta ahi los coloretes!!!

Mas cosas:

1 - Mascara de pestañas volumen de deliplus color 02 negro
2 - Polvos compactos de kiko num. 01 ( el tono mas clarito que hay )
3 - Maquillaje fijo deliplus num. marfil 01 ( mas blankita y de los Cullen oye...)
4 - Gloss de maybelline "fruity jelly" 02, wild strawberry ( huele a fresa q alimenta )
5 - Labial que venia con el estuche, num 706, nos quedamos igual chicas...
6 - Labial de maybelline "forever metallic" num 90 "pink bronze"
7 - Corrector en barra, rimmel num. 001 "ivory"
8 - Cover stick maybelline, num. 22 "light"
9 - Polvos sueltos "luminelle" de yves rocher, num. 50 "translucide"

Turno de lapices de ojos, labios y eyeliner liquidos

1 y 7 - Venian en el estuche
2 y 3 - Lapices de ojos negros automaticos, exaggerate de rimmel 261 "noir" y Carlo di roma num.14400
4 - Eyeliner liquidos, exaggerate Rimmel 001, 100% black
5 y 6 - Lapices labiales marrones, exaggerate Rimmel 038 "allure" y Astor, 008"sand"
8 y 9 - eyeliners liquidos negros del cofre y del estuche

Aqui mis brochas y pinceles, al igual alguna q sepa porfavor que me corrija si no las uso bien o si deberia tener mas o alguna cosa q vosotras considereis adecuada... os lo agradeceria
No tengo brocha de aplicar el maquillaje pk directamente lo hago con esponjita un pokito humeda, al igual q el corrector, que lo hago con los dedos
1 - La suelo usar para el labial
2 y 3 - Para sombras en polvo y difuninar ( la estrecha )
4 - Para polvos sueltos y compactos
5 - Colorete
6 - Para el corrector (si es una zona muy pequeña)
7 - Me peino las cejas xD
8 - Sombras en general .....

 Aqui tenemos mis productos de "diario"
1 y 3 - Gel limpiador y cremita Nivea para piel grasa
2 - Mi desmaquillante Favorito!
4 y 5 - Mis perfumes preferidos, Halloween y Ultraviolet

 Arriba: Todos mis chismes de manicura!
Abajo: Todos mis pintauñas!
no se pk los he numerado, pk se ve bien claro lo q son y las referencias... pero bueno!

Espero que os haya gustado esta entrada, que creo q es la mas larga en mi historia del blog!!!

Besucossssssssssssssss!!!! XoX

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

QUé entrada más bonita y más completa!! Y qué suerte, molarle a un tipo de astor jajaja!! Las sombras, como todo, tienen su fecha de caducidad una vez abiertas (suele ponerlo en el envase y depende de las marcas: 6, 12 o 24 meses9). De todas formas, y como todo en cosmética, las puedes seguir usando mientras no tengan un aspecto/olor raro ni te molesten, piquen, etc. Yo tengo algunas del pleistoceno que están estupendas jajaja BESOS!

LosMundosdeAfry dijo...

*Gadirroja : jeje... tenia yo 4 o 5 años menos, pero oye q fallo no quedarme con su telefono!!!

LosMundosdeAfry dijo...

Pues mira q me daba miedo de hacer una entrada tan larga pos si mas de una se aburria!!!

Marta y aroa dijo...

la sombra que dices de essence esa que pones que no tiene etiqueta se parece mucho a la 05 Adorable yo la tengo y el dibujo es igual :D

Saku dijo...

mare meva!!! cuantisisisiimas cosas!! Me ha encantado la entrada!!

La sombra de essence es la 08 summer love^^ A mi tmb me la regalaron en beautik.

Y yo digo que tengo muchas cosas... tu tienes mas!! Creo que en lo único que te gano es en esmaltes y coloretes. Pero esmaltes no tengo ninguno blanco!! y ya estoy tardando!! que no me puedo hacer una francesita en condiciones!!

Un dia quedamos y te enseño mis cosas y te hago una demostración de como quedan tus sombritas favoritas con prebase y sin ella.

LosMundosdeAfry dijo...

ok saku... a ver si pillas tiempo libre y te vienes al salon del comic con Ne y conmigo!

Miss Potingues dijo...

Hola, preciosa!!
Me encanta la estética de tu blog, tan viva La Tierra.
Las sombritas teóricamente duran 3 años, pero como es polvo prensado, hasta que veas que dejan de pigmentar puedes usarlas si no les notas nada raro.
Un besote!!!