Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 9 de octubre de 2010

Libro Nuevo!

Bueno, ayer tuve una reunion con un amigo en el centro de Barcelona para q me informase donde mirar las convocatorias de oposiciones para la Generalitat o el Ayuntamiento y cuando nos despedimos en plaza Universidad, me fui a dar un volteo por el FNAC Triangle y me tope con la ed. de bolsillo de ECLIPSE!!!


Como ya el de crepusculo me lo compre asi de bolsillo... pues sigo en la linea ( ademas q las ediciones "de luxe" valen en triple y estando en paro la pela es la pela oye!

Besucosssssssssss!!!! XoX



9 comentarios:

subflava dijo...

No tienes que esperar más, el premio multicolor es tuyo y todos los que tengo en el blog, faltaría más
Un besazo

LosMundosdeAfry dijo...

gracias!!!
si aprendo a dar esos premios... os ire poniendo premios!!!

subflava dijo...

Los premios te los concede alguien que lo ha recibido de otra persona o que lo ha creado y se los pasas a otros blogs.
Espero que la explicación te haya servido de algo porque me ha quedado chapucera.

LosMundosdeAfry dijo...

muchas gracias!!!
ya investigare como crear los premios... y os dare uno a todas!!!

MOLI dijo...

Hola guapa!
Muy bonito tu blog :). Me encanta las manicuras que te haces. ¿Donde has comprado las placas de BM? son preciosas y muy bien de precio!

Gadirroja dijo...

Hola, primor! Ya te sigo y te apoyo con tu nuevo blog! Me han encantado los diseños de uñas y tu princesa Lore, dale besos de mi parte...qué cosa más preciosa!! MUAKS!

LosMundosdeAfry dijo...

*Gadirroja : Gracias!!! es un bomboncito mi niña!
jeje... Tu blog es la mar de interesante!

Las Coquetes dijo...

A mi me encanta crepusculo!!!! Yo ya me lei todos los libros y he visto las pelis jejeje me encanta.

Gracias por comentar en nuestro blog

ainatilla dijo...

Otra a la que le encanta crepusculo me he leido los libros un par de veces ^^!!
Un beso! te sigo!