Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 2 de octubre de 2010

Diseño Star

Holaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!

Tras una casi una semanita de no publicar nada por motivos de "nacimiento de princesita" he aqui mi ultimo diseño de uñas...


pues bueno... es un diseño de mis favoritos... sencillito y nada recargado como a mi me gustan!!!
he usado de base el pintauñas mutante ( es q me encanta como me quedo el invento!!!! ) y el azul metalizado de deliplus num. 68

espero q os guste a todossss!!!

Besucosssssss!!! XoX


3 comentarios:

Neyuki dijo...

Muy chulas!! Me han gustado muchooooo!! Beijos!!

Marta y aroa dijo...

me encanta el diseño de tus uñas son geniales :D

LosMundosdeAfry dijo...

*Ne : gracias... tenemos q quedar con saku pa ir a jutecco o al centro y pagarte lo de las plakitas...

*Marta y Aroa : gracias por vuestro comentario y seguirme, vuestro blog es chulisimo!