Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 30 de octubre de 2010

Diseño Con El Topo Y El Lila De Essence

Hola chicas!!!!!

Mis sospechas fueron confirmadas hoy mismo... el topo no servia para los diseños, pero el lila sobre el topo ha dado el rersultado que yo esperaba! bonito, sin ser chillon, como a mi me gustan!

El material!
resultado perfecto, justo lo q yo esperaba!
Bueno, pues esto es todo por hoy, ahora me ire a la cama pk estoy reventada del salon del manga... casi  5 horas en el coche del san fernando y sin parar... nos vemos por los blogs!!!

Besucosssss!!!! XoX

P.D. Insisto en mi decepcion con los pintauñas de los chinos... no me han dado un resultado aceptable y se descascarillan enseguida... lo tan barato sale caro... nunca mais pintauñas de chinos

4 comentarios:

Marypiper dijo...

te han quedado muy chulas ^^

Por cierto, tengo ese lila y LO ADOROO

Gadirroja dijo...

Qué bonito ha quedado por dios! Ahora que estoy empezando yo me vienen genial tus ideas. Besos!

PaO* dijo...

Hola Afry! las gotitas de essence de secado rapido se ponen encima del esmalte, aun estando humedo. No se tienen que diluir con el top coat. Estoy pensando en hacer una pequeña entrada sobre el y comentarlo mejor ^^

Mariposa Presumida dijo...

Que bien te ha quedado!!, me encanta!!.

Afri!!, me gusta mucho tu fofito del perfil!!, es Chopper-kun!!, ke mono!!, tu tambien ves la serie?

1000BESOS!!