Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 25 de octubre de 2010

Diseño Con El Lila De Essence

Hola!!!

Esta hora de entradas no es mi habitual, pero es q he tenido una tarde bastante movida y esta mañana por el percance del pintauñas dorado para limpiar el merder gaste todo el quitaesmalte (lo iba a dejar para mañana, pero me voy con mis padres al mercadillo) asi q publico esto tardiamente, es un diseño aprovechando el lila de esta mañana con un granate del mercadona ( y que decis, quedaria bien con el azul¿?)
Aqui la fotillo:

Bueno pues esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssss!!! XoX

5 comentarios:

Saku dijo...

Pues te ha quedado genial!!
Me gusta el lila^^

subflava dijo...

Ahora me has creado al necesidad de comprar esmaltes del Mercadona

Gadirroja dijo...

Jo, qué precioso queda con granate no se me habría ocurrido!

Jirafuca dijo...

te ha quedado genial! me gusta la convinacion de colores!

LosMundosdeAfry dijo...

*Saku: gracias tronki... es q un lila q enseñaste en tu blog me enamoro y hasta q no lo encontre no pare quieta ^^

*subflava: es q tal y como esta mi situacion econimica, necesito las 3B, bueno bonito y barato... ademas deliplus si no me equivoco los maquillajes y pintauñas son fabricados por astor segun creo... o eso me dijo una empleada de mercadona si me engaño... la verdad a mi me dan un resultado genial!

*gadirroja: pues esperate q lo haga en azul, ya veras la que liare!!!

*jirafuca: tenia pnsado el negro... pero al final no me convencio...