Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 22 de octubre de 2010

Diseño Claro Sobre Fondo Oscuro...

Holaaaaa chicas!!!

Hoy he probado los 3 pintauñas que me compre en los chinos y les de detectado una pega...
secan muy rapido!!! Alguna sabe algun truco para q no sequen tan rapido¿? Sino el blanco lo tendre q dejar para las francesas que es la manicura q llevo habitualmente (pk me gusta mucho la francesa de base y luego algun diseño encima) y el rojo para pintar la uña como base ... el plateado en cambio, me esta resultando ideal para los diseños no se seca tan rapido como los otros dos (y si me da el puntazo volvere a esos chinos y me comprare el dorado q habia, que opinais¿?
Y como ya tengo un granate de deliplus para diseños, pues no me preocupa demasiado el rojo... se quedara para alguna manicura especial, como base para ponerle los diseños con el plata (que ademas queda wapisimo si el plata lo dejamos mate y el pintauñas brillante)... o para el veranito para las uñas de los pies! Secarse no dejare q se seque... eso fijo!
Bueno os pongo las fotitos:
He usado el pintauñas rojo y plata de vera valenti, y la plaquita BM04 el diseño de las hojitas de otoño

Materiales usados (ups se colo el pulidor de las uñas jeje!)

El resultado final... Que os parece¿?

Pues este es el diseño de hoy, espero q os haya gustado y si alguna sabe un truco para evitar q sequen tan rapido los pintauñas, que me lo diga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


 Nos vemos por los blogs, mis niñas!!!

Besucossssssssssssssssss!!! XoX

5 comentarios:

subflava dijo...

Precioso. Tengo ganas de ver más.
Ni idea de qué hacer para que no seque tan rápido.

Marypiper dijo...

es muy mono el diseño, no se porque me recuerda a la navidad, tal vez por los colores.

Estaria muy bien para esa fecha ^^

LosMundosdeAfry dijo...

ahora q ya toy menos deprimida habra mas...
pk total el sistema es el q funciona mal yo no, si hay pocos puestos de trabajo para muchisima gente no es mi culpa... lo malo es q yo me culpo a mi misma

Gadirroja dijo...

Qué es eso de que estás desanimada? Tú a por ellas!! Qué eso de que hay pocos puestos lleva pasando desde que yo me presentaba (una vez hubo 25 de lo mío para toda Andalucía!!). Las uñas están preciosas, me dan como de "espíritu navideño" con esos tonos y motivos tan bonitos. Besos!

monibili dijo...

muy chulo ^^