Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 19 de octubre de 2010

De Compritas Por Los Chinos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, esta vez va de pintauñas!

Esta tarde he quedado con Neyuki, para pasear y de paso acompañarla a comprarse una agenda (que al final no se ha comprado por cierto... ) y hemos entrado a unos chinos que hay cerca del Abacus que esta en la calle gran de Sant Andreu y me he topado con unos pintauñas y una cosa muy practica que vi en el blog de Pao ( my curly world )  de verdad Pao he copiado tu idea, perdona!!!


Bueno, los tres pintauñas son de la marca Vera Valenti y por si los queréis son:
Blanco (num 3) - lo he cogido para hacer diseños claros sobre las uñas oscuras y la verdad he hecho una prueba en una uña y he quedado mas que satisfecha, ni el tipex lo dejaría así de blanco!!!
Plata (num 16) - 3/4 de lo mismo, para diseños en uñas oscuras o lo q se me ocurra... no me ha defraudado tampoco...
Negro (num 14) lo he cogido pk me recuerda un poquito a la ed limitada de Essence "Twilight" (al negro con purpurina rojita¿?)  lo he encontrado monisimo pk de lejos parecía negro y al mirarlo de cerca parece un granate oscurisimo!
 Y  inspirándome en la idea que tuvo Pao, me he comprado un tarjetero para las plaquitas, pk si ya se rallan con el rascador, mas vale que no se rocen mucho entre ellas...
Mas tarde llegamos a otra libreria a mirar agenditas cuando me enamore a primera vista... un monisimo punto de libro de aluminio pintado ( en el sobre ponia pintado a mano, yo tengo mis dudas, eran muy iguales todos ) para mi librito de eclipse recien estrenado!!!

A ver cuando tengo ánimos para hacerme un diseñito pk ultimamente ando un pokin tristona y deprimidilla y llevo las uñas sin pintar siquiera ( hoy para ver a Ne me las he pintado como me siento y lo veo todo ultimamente... Negro!!!)


Bueno chicas me despido aquí, nos vemos por los blogs!!!

Besucoooooooooosssss!!! XoX

2 comentarios:

Neyuki dijo...

Guapaaaa!! A ver si los pruebas y vemos como quedan!! Seguro que a ti genial!!! Besos!!!

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el negro rojizo es chulísimo!! Ya nos enseñarças las cositas que hagas, eh? Besos!