Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 25 de septiembre de 2010

SOY TIAAAAA de nuevo!!!!

Holaaaaaaaa!!!

hoy es un dia muy feliz... ha nacido mi 2º sobrina: Lorena
es una bebe preciosa como podreis ver en estas fotos...

aqui mi Lore con unas poquitas horas de vida...

y aqui con la orgullosisima tia/madrina Afry, al fondo mi padre, mi hermana y el papa del tesorillo

bueno y eso es todo, queria compartir con todos vosotros la felicidad q siento ahora mismo...

Besucosssssss!!! XoX

3 comentarios:

Saku dijo...

enoaweeeena!!!!
Es preciosisisiisiima!!

Neyuki dijo...

Felicidades!!! Va ser prciosa!!! A disfrutarla!!!! Besos!!!

Danui dijo...

Llego bastante tarde, pero aún así, felicidades, es preciosa
Cuando veo fotos así me acuerdo del día tan feliz que viví cuando nació mi sobrina. Son para comérselos!
Besitos.