Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Compritas En Mercadona...

Holaaaaa!

Esta tarde hemos ido a Mercadona a hacer unas compritas para la cena y me he comprado este pintauñas



tiene un tono así como rosa chicle nacarado... aquí una muestra en un dedo:


el color es bonito, aunque tienes q dar mas de una capa para q el color se vea bien ( en la foto llevo solo una capa ) y lo he escogido mas q nada para los diseños pk con colores las uñas se me ven muy pequeñas óptimamente, aunque para una ocasión especial combinado con un diseño hecho con el granate que tengo no lo descarto tampoco ( el próximo viernes si no pasa nada tengo una cena con unos amigos y mi niño... así q lo probare!!! )

Luego le he comprado a mi niño un exfoliante y un gel para la piel grasa:


el gel lo recomiendo encarecidamente, pk yo lo uso cada día junto a mi crema para piel grasilla
el exfoliante 3/4 de lo mismo pk el lo ha probado en cuanto hemos llegado y le ha dejado la piel muy limpia y matificada... Dicho de paso... la cremita de la misma gama es muy buena pk tmb la he usado y hasta en verano q no suelo usar crema por la sensacion grasa q dejan esta dio muy buen resultado...

Besucossssss XoX


1 comentario:

Krystal dijo...

soy fan no.1 de esta exfoliante a mi me va genial, claro que depende de cada tipo de piel, y mira que tengo de otras marcas "mejores" y este es mi favorito.
saludos

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/