Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mis Primeros Diseños De Uñas



Holaaaaaaa!!!

Hace ya meses que compre junto a Ne un kit de estampacion de essence pero como no tenia blog no las publique, pero bueno no son tantas fotos... asi q he decidido ponerlas aqui todas juntas... y como estoy a la espera de un paquete muy especial, estas 4 fotos seran para "hacer boca" muahahahaaaaaaa!!!

bueno estas dos son los primeros diseños de uñas que me hice... pero como tengo unas manitas y unas uñitas tan pekeñas me las veo muy recargadas... juzgad vosotros mismos:




y ahora los dos diseños mas recientes... no se porque no me he hecho muchos diseños con la base de color, me gusta muchisimo usar como base la francesa pk es muy bonita y de colores oscuros paso pk aun se me ven las uñas mas pequeñas... aunque he de ampliar mis pintauñas


 

Bueno, espero q os guste mucho esta entrada ya q es la primera y me la curre mazo!

Besucossssss!!! XoX




1 comentario:

Neyuki dijo...

Ei!!! Son todos uy chulos!! Que ganas de que te llegue ya!!! Besos!!!