Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 21 de septiembre de 2010

Las Plaquitas De Diseño

Holaaaa!!!

Por fin llegaron mis ansiadas plaquitas de diseño de BM (bundle monster para quien no los conozca)
Es un maravilloso pack de 21 placas de diseño para uñas por 17.99€  y contando que las plaquitas de essence por ejemplo valen casi 3€ por unidad me he ahorrado un pastizal!!!

 Aqui os dejo las fotos, hay de todo: dibujitos, diseños para francesas y incluso para uña completa ( pero para chicas q no tienen las uñas muy grandes pk si no... )






bueno, pues estan son mis 21 nuevas maravillas del diseño, muahahahaaaa q junto a las 3 q ya tenia son 24 placas si es q ya lo digo yo q me faltaran uñas...

Besucosssss!!! XoX

p.d: siento la mala calidad de las fotos, pero no he podido usar flash pk las muy condenadas lo reflejan toooodo! -.-"

6 comentarios:

Neyuki dijo...

Me alegro muchíssimo de que ya te hayan llegado!!! Ahora a subir muuuuuuuuchas fotos de tus diseños. Besos!!!!

LosMundosdeAfry dijo...

y tu y yo a ver cuando kedamos, que te debo dinero y de paso hacemos un cafe o un te

Saku dijo...

chulísimas!! (como las de Ne XD)
Al café o té o cacaolat me apunto!

LosMundosdeAfry dijo...

por mi encantadisima!!!
y si el churry kiere venirse es bienvenido

Neyuki dijo...

Jejeje!! Claro que si Saku!!! Tu te vienes!!! Besos

Liscar dijo...

hola yo tambien las tengo pero el diseño no me sale, no se si es por el esmalte o no se pasarlo de la plaquita a mi uña, espero q me respondas pronto con una solucion graxiassssss!!!!!!!!