Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

1ª Prueba Plaquitas BM y Pintauñas Mutante

Holaaaaa!!!

Bueno aqui estoy de nuevo, no tenia pensado hacer otra entrada hoy, pero ya q me he puesto a probar las plaquitas voy a hacer esta mini entrada
He aqui mi primer diseño con BM ( el pintauñas q tengo en la mano es el pintauñas mutante)


y veis ese pintauñas de color como cava q sostengo en la foto???... pues vereis, es el rosita de la entrada las compritas de mercadona, lo q pasa es q al final como base no me convencia y para los diseños apenas se veia, entonces recorde un viedo q habia visto en una web q por cierto esta muy chula os la pongo aqui:
http://www.isasaweis.com/
os la recomiendo q os la mireis, pues en el apartado NO LO TIRES!!! habia el truco de aprovechar un pintauñas q no nos gustase, y ahi q yo fui a hacer el experimento... y no ha salido nada mal... es el color q llevo de base en el diseño de esta entrada. y ahora os enseño a la pobre sombra, q la he utilizado pk era mas vieja q la conga de jalisco


bueno esto ha sido todo...

Besucosssss!!! XoX


1 comentario:

Neyuki dijo...

Ei!!! Pobre sombrita!! Però ha merecido la pena su sacrifició. Muy guay los diseños. Besos!!!